Zacatecas, Zac.- A través de las redes sociales, la usuaria Evee Latnemiis, exhibió al aspirante a la presidencia de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas amenazando a una familia con llevarlas a la cárcel por un pequeño incidente vial donde su auto BMW salió con un raspón.

El abogado, al grito de “¡No sabes quien soy! ¡soy el candidato de Derechos Humanos, arribó al un domicilio y de acuerdo a la denunciante, de manera prepotente pidió hablar con los dueños para “ponerlos a disposición” aún cuando no ostenta ni cargo ni autoridad. 

Jorge Rada, en su berrinche, mandó llamar a sus familiares para a amenazar a la familia, sin embargo, la afectada grabó un video y subió a la red el acto de prepotencia del quien aspira ocupar la presidencia de Derechos Humanos.

A continuación la versión textual y el video de la denunciante:

“La historia de Lord #DerechosHumanos, es ésta.

El día de ayer, Domingo 4 de diciembre hubo un accidente en el que se vio involucrados los dueños de diferentes vehículos, siendo  una camioneta tipo pick-up, un Jetta negro y este BMW blanco del que es dueño un tal JORGE RADA, quien dijo ser un candidato de DERECHOS HUMANOS. 

pues resulta que, el vehículo que les chocó llegó a mi casa y yo sali a hablar con los propietarios, logrando llegar a un acuerdo con el dueño de la pick-up; aunque el dueño del Jetta negro se fue sin hacer ninguna manifestación negativa ni positiva vimos que su carro no tenía daños….

PaEeeEROOOO el dueño del BMW exigía que se le diera dinero en ese momento y al manifestarle que no se le iba dar dinero a él sino al taller donde fuera reparado su vehículo comenzó a gritar diciendo “NO SABES QUIEN SOY,  SOY EL CANDIDATO DE DERECHOS HUMANOS” y amenazar con meter a la cárcel a quien le dio el golpe diciendo “QUIERO HABLAR CON EL SEÑOR PARA PONERLO A DISPOSICIÓN”,  así mismo se le dijo que, él no es nadie para poner a disposición ya que no es una autoridad, diciendo que le iba a llamar a un policía para que entraran por él y como persona que conoce la ley, le comenté que el policía no podría entrar a la casa sin mi autorización, que según los derechos humanos NADIE PUEDE SER MOLESTADO EN SU PROPIEDAD SIN MANDAMIENTO JUDICIAL y burlándose dijo ” YA VEREMOS”, y en ese momento hizo una llamado a quien al parecer es su pareja y le dijo que su carro estaba TODO CHOCADO que le hablará a sus conocidos de tránsito y de la Policía para que vinieran a detener a quien lo había chocado, volviendo a decir que quería que se le pagara los daños, se le dijo que si, que estamos en toda la disposición de pagarle y que fuéramos a un taller para que evaluaran su carro, negándose y diciendo que él no iría a ningún taller que él quería que se le pagara en ese momento, por lo que le pedí que me facturara lo que exigía como pago, diciendo “POR QUE TE TENGO QUE DAR FACTURA?”, en seguida fuimos a su carro y nos dimos cuenta que lo que tenía era solo una mancha que la llanta de la camioneta le había hecho a su carro, en ese momento llegó la pareja de JORGE RADA, su suegro y al parecer más familiares de la pareja de él y también se dieron cuenta que solo era una mancha y solo dijo ” VOY A DENUNCIARLO” y se retiró de aquí. 

Y pues ya que, esperemos esperando que JORGE RADA haga las cosas como legalmente corresponde y no con gritos, amenazas y mucho menos violando nuestras garantías individuales. Ya que, como “CANDIDATO DE DERECHOS. HUMANOS” debería conocerlas y saber que sus actos no fueron los correctos. 

En seguida les presento el video de este señor, JORGE, CANDIDATO A DERECHOS HUMANOS, en el que amenaza y grita frente a mi domicilio, las fotos de la camioneta dañada a quien si se le venció la defensa, de la cual se acordó llevarla a un taller de enderezado y la foto de este BMW, con quien no se llegó a ningún acuerdo y nos va denunciar por no darle su dinero en ese momento”.

Con información de: Revista Malinali.

Por atmos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *