• La presidenta honorífica del DIF Karla Estrada, reconoció la ardua labor que realizan al dar diario mantenimiento a la ciudad.

• ⁠Se entregaron incentivos económicos a las y los colaboradores de las áreas de barrido manual, alumbrado y mantenimiento del Centro Histórico.

Zacatecas, Zac.- Con el objetivo de preservar y mantener vivas las tradiciones mexicanas y bajo la visión del Presidente de Zacatecas, Miguel Varela, se realizó un tradicional convivio de Día de Reyes encabezado por la presidenta honorífica del DIF Municipal, Karla Estrada, en un acto de reconocimiento hacia las y los colaboradores del área de Servicios Públicos.

La Casa Municipal de Cultura, Roberto Cabral del Hoyo, se convirtió en un espacio de celebración y sana convivencia entre quienes día a día se encargan de dar mantenimiento a cada rincón de la capital. 

«Su trabajo es invaluable y merece todo nuestro reconocimiento. Ustedes son los héroes anónimos que hacen de este lugar un espacio más bonito para vivir y trabajar», expresó Karla Estrada durante el evento. Asimismo, agradeció el compromiso y dedicación que ponen, pues “son un ejemplo para todos nosotros», destacó. 

Durante el evento, jefes del departamento de limpia, alumbrado, jefatura del Centro Histórico y barrido manual reconocieron la ardua labor que se realiza diariamente para que Zacatecas siga siendo una de las ciudades más hermosas del mundo.

Además de partir la rosca de Reyes y compartir un rico chocolate caliente, la presidenta Karla Estrada entregó incentivos económicos a quienes les salió el niño en la tradicional rosca.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Zacatecas refrenda su compromiso con el bien común, demostrando que la labor de cada uno es fundamental en la construcción de una capital más limpia y habitable.

Por atmos